El expresidente del Córdoba y actual máximo accionista del club, Carlos González, realizó anteayer unas polémicas declaraciones a los compañeros de Onda Cero Mallorca. Aseguró que «en circunstancias así es culpable de la mala situación más de una persona», y cargó tintas contra «el ambiente» y lo que ello influye en la marcha de los clubes.

Mandó un recado a los medios cordobeses al asegurarle al entrevistador que «reflexionen usted y mucha gente como usted» que «quien pierde» en una situación deportiva negativa es «la ciudad, el club y la prensa», pidiendo a los medios que arrimen el hombro.

Aseguró el máximo accionista del Córdoba que «el más interesado en el buen devenir del club es su propietario», y que jamás las malas decisiones se hacen «adrede». Se animó conforme avanzaba la entrevista, hasta lanzar una información en exclusiva: «Si al final de temporada nos salvamos, te daré una primicia. Ahora no puedo, pero al final de temporada lo haré».

Cuestionado si se refería a una posible venta de sus acciones, sentenció: «Marcharme ya me he marchado». Para González, el poder de decisión de un presidente es limitado. Y cree que el jugador debe tener un buen ambiente para competir: «Si tienen un ambiente crispado, juegan atenazados».