CARLOS GONZÁLEZ

“León tiene un panorama legal difícil”

El exdirigente, inmerso en una batalla legal contra Jesús León y con Luis Oliver como aliado, aseguró ayer en la Cadena Ser que «el panorama jurídico de Jesús León es difícil», entre otros muchos motivos, porque según él Rodríguez Zarza «quiso decir que el presidente cometió administración desleal con el contrato de Luis Oliver».

TERCERA DIVISIÓN

La del filial, buena pretemporada

El segundo equipo blanquiverde también finalizó su pretemporada el pasado domingo con una nueva victoria en Porcuna (1-2), con lo que ha conseguido cuatro victorias y una sola derrota en su periodo de preparación para la Liga. Los de Diego Delgado ganaron al Espeleño (0-2), Iliturgi (0-1) y Pozoblanco (0-2), mientras que perdieron su único encuentro, el primero en el calendario de amistosos, en Torreperogil (1-0). Ahora empieza lo serio.

PREPARATORIO

Hoy, vuelta al trabajo del equipo

La plantilla blanquiverde regresa hoy al trabajo después de que el lunes realizara una sesión de recuperación y el martes tuviera su día semanal de descanso. Enrique Martín ha citado al plantel para el entrenamiento previsto a puerta abierta en la ciudad deportiva a partir de las 9.30 horas. En principio, el navarro tiene a todos los jugadores disponibles, salvo a José Antonio González, que por una cláusula en su contrato de cesión no podrá jugar.

ÁRBITRO

El madrileño Bueno Prieto, en el debut

Fernando Bueno Prieto será el árbitro encargado de dirigir el debut del Córdoba, el próximo domingo, ante el Recreativo Granada. El colegiado madrileño, de 30 años, ha pitado 66 encuentros de Segunda División B, en los que ha promediado algo más de cinco cartulinas amarillas por encuentro. Inicia así su sexta temporada consecutiva en la categoría de bronce del fútbol español.