"El fútbol una semana lo odias y otra semana lo quieres", recordó ayer Javi Lara sobre el encuentro de la pasada semana ante el Nástic con la derrota en el último momento. "Ya va siendo hora de pasar de las sensaciones a los puntos. Hemos sido el reflejo de nuestro entrenador: un equipo valiente, que no se esconde. Eso tiene que tener premio. Nos han metido el gol como sabíamos que nos lo podían hacer". Además, el de Montoro habló del pasado y del futuro del club. "Hace 10 años, llegaba el mercado de invierno y se fichaban a 10 jugadores y el equipo se salvaba en la última jornada. Y todos los celebrábamos. La directiva y el entrenador no van a meter goles. Los jugadores, a lo mejor somos malos como dice la clasificación, pero somos los que estamos ahí. Necesitamos el apoyo de la afición. Algún día la directiva se irá, no sé si de aquí a 10 años o 20. Los jugadores nos iremos antes. Para todos es muy importante estar en Segunda".

«10 en Liga; 1 en Copa, que no se olvide»

«10 goles en la Liga y uno en Copa, que no se olvide», recordó Rodri Ríos después de disculparse por su airada celebración del gol del empate. «Podría llevar alguno más y alguno menos», bromeó. «La tranquilidad hace dormir mejor. El trabajo nos ha dado su fruto, sufrido, pero así es mejor. Algo está cambiando», analizó el soriano tras la victoria.

LA HISTORIA DE LA CAMISETA DE SASA MARKOVIC

No domina el castellano, ni falta que le hace. Sasa se expresa a base de sonrisas. «Estoy muy feliz», repetía tras su heróico gol. Y, como pudo, explicó lo que pasó con su camiseta. «Me quito la camiseta cuando marco gol, pero luego Cisma me dice anda coge la camiseta». Sobre el cariño, «mucha ayuda para mí y mucho gracias, me canta mucho».