LISTO PARA EL DEBUT

Blati Touré llegó ayer a Córdoba

El nuevo centrocampista blanquiverde apenas tuvo tiempo de conocer a sus nuevos compañeros, ya que tuvo viajar con su selección, con la que perdió en Mauritania (2-0) en encuentro clasificatorio para la Copa África 2019. El costamarfileño nacionalizado burkinés estará, por lo tanto, a disposición de José Ramón Sandoval, tanto para el encuentro de mañana ante el Nástic de Tarragona, como para el duelo liguero del próximo sábado en La Rosaleda.

REGRESO

Sandoval estará en la banda

José Ramón Sandoval volverá a estar en la banda de El Arcángel en encuentro oficial. El de Humanes cumplió los dos partidos de sanción tras ser expulsado por el vasco Sagués Oscoz, justo antes del descanso, durante el encuentro contra el Oviedo en El Arcángel. Competición le castigó con dos partidos (el de Albacete y el del domingo, ante el Alcorcón), por lo que mañana estará de nuevo en la banda de El Arcángel dirigiendo al conjunto blanquiverde.

VUELTA AL TRABAJO

Entrenamiento y rueda de prensa

La plantilla blanquiverde regresa al trabajo hoy tras la jornada semanal de descanso decretada para ayer por el técnico del Córdoba. Los jugadores se ejercitarán a partir de las 9.30 horas en El Arcángel, en la única sesión que tendrán antes del duelo copero de mañana, ante el Nástic de Tarragona, en El Arcángel (22.00 horas). Después del entrenamiento, José Ramón Sandoval ofrecerá la rueda de prensa (12.00) previa a la eliminatoria copera ante los catalanes.

ENTRADAS A MÁLAGA

Malestar en un sector de la afición

Algunos colectivos peñísticos han mostrado su malestar con la entidad blanquiverde por la manera en la que ha gestionado la venta de entradas para el encuentro en La Rosaleda, el próximo sábado. De las 600 entradas a la venta (a siete euros cada una), la mitad se ha entregado a la Federación de Peñas para que ésta las venda y reparta. Algunas peñas se han quejado porque dicha Federación ha exigido datos de los propios peñistas como los DNIs o direcciones.