SALVA SEVILLA

“El triunfo tendría valor doble”

Con amplia experiencia en el fútbol español, Salva Sevilla, de 34 años, considera que una victoria la próxima jornada ante el Córdoba en Son Moix, «tendría un valor doble. Hay que sacar puntos a la zona de abajo porque así estaremos más tranquilos», precisó el jugador almeriense, titular indiscutible para el técnico Vicente Moreno, pero muy exigente consigo mismo.

BLATI TOURÉ

No jugará contra el Cádiz

Blati Touré no estará a disposición de José Ramón Sandoval en el próximo encuentro del Córdoba en casa, ante el Cádiz, correspondiente a la jornada 14 y que se disputará en El Arcángel el domingo 18 de noviembre. Burkina Faso ha convocado al centrocampista blanquiverde para otro partido eliminatorio de la Copa África, ante Angola.

DELANTERO

Lekic fija la meta en el ascenso

El delantero serbio del Cádiz Dejan Lekic declaró ayer que el equipo gaditano «debe estar arriba» de la tabla clasificatoria y «pelear» por el ascenso a Primera División. Los cadistas, después de dos victorias seguidas, han salido de los puestos de descenso y se sitúan con catorce puntos en la decimosegunda posición.

MALLORCA

2,3 millones a pagar por Grande

Un juzgado Mercantil de Palma ha aceptado la liquidación de Vicenç Grande para hacer frente a los 2,3 millones de euros a los que fue condenado por su gestión al frente del Mallorca. El concurso de acreedores de la entidad desembocó en una condena firme en la que se declaraba culpable el proceso.