Bernardo Cruz y Mario Ortiz ya trabajan como jugadores del Córdoba CF. El central cordobés ha llegado a la ciudad deportiva con el resto del equipo y ha saludado a los dirigentes deportivos de la entidad blanquiverde, empezando por Juanito. Por su parte, Mario Ortiz entrena aparte, con Javi Poveda, y junto a Djak Traoré. El centrocampista cántabro mostró en los últimos días encontrarse en disposición de empezar a trabajar, paseando por la ciudad junto a su familia.

Mario Ortiz, a la derecha, junto a Poveda y Traoré. FRANCISCO GONZÁLEZ

Bernardo ha saludado también al consejero delegado de la era Infinity en el Córdoba CF, Javier González Calvo y tras ser dado a conocer a la plantilla y al cuerpo técnico ha regresado a El Arcángel para hacer trabajo específico.

Mario Ortiz será el hombre destinado a dar polivalencia y consistencia al centro del campo, tanto desde el punto de vista individual como en el de combinación con otros jugadores, como es el caso de Javi Flores, que puede compatibilizarse con el cántabro desde la mediapunta. Por su parte, Bernardo llega con un contrato de larga duración después de desechar algún planteamiento de clubs de Segunda División A y de algún Primera en el extranjero.