Carlos Abad ha sido presentado hace unos minutos como nuevo jugador del Córdoba. Hasta la fecha, el guardameta procedente del Tenerife es el cuarto fichaje del club blanquiverde. "Cuando salió la opción de jugar en el Córdoba ni me lo pensé". Por otra parte, Abad apuntó que "el míster me ha puesto por las nubes, pero me gusta cubrir todas las parcelas del campo, tanto moverme bajo palos como dominar el juego áereo".

Abad ha estado acompañado por el director deportivo del Córdoba, Rafael Berges, quien apuntó que "estamos trabajando para darle al míster los mejores mimbres de cara a esta temporada".

Esta mediodía Sandoval hizo referente a las "trabas" que el Córdoba está solventando en este mercado de fichajes. Sobre ello, Berges ha enfatizado que "vamos de la mano de LaLiga para ser lo más transparentes posibles; es verdad que teníamos jugadores que podían darnos un salto competitivo, pero LaLiga nos ha echado atrás; aunque no debemos lamentarnos por ello y seguir buscando alternativas en este mercado, que las hay y válidas".

Por último, Berges subrayó el compromiso que están mostrando Pawel Kieszek y Edu Ramos.