ALCORCÓN

Toribio: “Lo que resta es para valientes”

Dani Toribio, centrocampista y capitán del Alcorcón, mandó un mensaje de positivismo a falta de tres jornada y, asumiendo el lema del Córdoba, manifestó que «lo que queda es para valientes» y dada su situación deben «gestionar las emociones».

GIMNÁSTIC

Viqueira ya no es director deportivo

Emilio Viqueira se despidió ayer del Gimnástic de Tarragona, del que ya no es su director deportivo después de la situación que viven los granas. Viqueira declaró que «siempre seré nastiquero» y el presidente, Andreu, dijo que lo volvería a fichar.

ALMERÍA

Sulayman: “Vamos a ir a muerte”

En declaraciones recogidas de La Voz de Almería, el centrocampista rojiblanco afirmó que el domingo «es un día para mantener la cabeza fría. Ellos harán todo para ganarnos y mantener la calma es fundamental. Sí tengo claro que saldremos a muerte».

BARCELONA B

Conjura del plantel con García Pimienta

El Barça B se reunió en un restaurante barcelonés para hacer piña de cara al tramo final de temporada. En la comida asistió toda la plantilla junto al cuerpo técnico, encabezado por Garcia Pimienta que se estrenaba como técnico hace unas semanas.

CULTURAL LEONESA

De la Barrera podría no continuar

Felipe Llamazares, director general de la Cultural Leonesa, no aclaró ayer a la prensa leonesa si Rubén de la Barrera será el entrenador de la Cultural la próxima temporada. El directivo evitó dar explicaciones y apeló solo al partido en Tarragona.