AUMENTAN LAS BAJAS

Blati, Carrillo y Chus Herrero

Además de la ausencia de Blati Touré y Carrillo, uno con su selección y el otro con la cláusula del miedo (y con Filipinas), Rafa Navarro tampoco podrá contar, casi con total seguridad, con Chus Herrero. El maño se quedó de nuevo sin completar un encuentro y tuvo que ser sustituido en el descanso del partido contra el Sporting de Gijón, por lo que será baja el domingo.

EL RIVAL

Dos ausencias y otras dos posibles

El Cádiz también trabaja en la preparación del encuentro del domingo, para el que no podrá contar con Darwin Machís (con su selección) ni con Manu Vallejo (con el combinado sub 21). Garrido parece también baja segura por lesión, mientras que Sergio Sánchez tenía ayer molestias, aunque no se descarta su participación ante el Córdoba.

ÁRBITRO

Pitará el gallego Pérez Pallás

El gallego David Pérez Pallás será el colegiado del próximo encuentro del Córdoba, en el Ramón de Carranza. Pérez Pallás dirigió el encuentro de la primera vuelta en El Arcángel (1-3) y el último partido en el que se cruzó con el Córdoba fue en Tarragona (1-0), con expulsión de Miguel de las Cuevas en el minuto 57.

TRABAJO

Vuelta en la ciudad deportiva

La plantilla blanquiverde regresa hoy al trabajo tras su jornada semanal de descanso. La plantilla está citada para una sesión de entrenamiento, a partir de las 10.30 horas a puerta abierta, en la ciudad deportiva. Navarro deberá trabajar en las alternativas a las ausencias, que se le han ido acumulando.