EXBLANQUIVERDE

Aythami dice adiós a la temporada

Aythami Artiles no solo no estará disponible para Pepe Mel para el encuentro ante el Córdoba, sino que posiblemente habrá dicho adiós a la temporada al sufrir una rotura fibrilar de la que no se recuperará, en principio, hasta dentro de un mes.

LAS PALMAS

Lemos: “Vamos a ir a muerte”

El defensa de la UD Las Palmas, Álvaro Lemos, manifestó ayer que «hay que hacer los 50 puntos cuanto antes porque en esta Segunda cuesta ganar cualquier partido», por lo que «queremos ganar al Córdoba; vamos a ir a muerte. Tenemos que devolverle a la afición la confianza que nos han dado, como se pudo apreciar en Tenerife».

NO SE OLVIDA

“Aún se habla del Cordobazo”

En otro apartado de su comparecencia, Álvaro Lemos reconoció que en esta semana también se ha hablado de aquel ascenso del Córdoba, el 22 de junio del 2014. «Fue muy duro, aquí la afición lo habrá vivido de una manera más intensa. En el vestuario sí hemos hablado de ello», reconoció el defensa de la UD Las Palmas.

PEPE MEL

Pone a prueba a varios canteranos

Como viene siendo habitual, los atacantes del filial amarillo Carlos González y Toni Robaina, así como el guardameta Álvaro Valles, entrenaron bajo las órdenes de Pepe Mel, que desde su llegada ha dado varias alternativas a canteranos.