La jornada 2 del Subgrupo B del Grupo 4 de Segunda B se presenta interesante y no solo por el Yeclano-Córdoba CF que se disputará este domingo a las 17.00 horas. Los tres partidos están dispuestos para este domingo 25 de octubre.

Los otros dos encuentros que debían jugarse, el Granada B-Sevilla Atlético y el Betis B-Real Murcia, están aplazados por positivos de coronavirus en las escuadras nazarí y pimentonera. También han diagnosticado contagios de covid-19 en la plantilla del Lorca Deportiva, aunque en este caso sí se jugará el encuentro.

El Lorca-El Ejido se jugará pese a los positivos por covid-19

El Lorca Deportiva, y a pesar de los positivos detectados en las últimas horas, sí jugará su encuentro ante El Ejido 2012, el líder provisional del subgrupo 4B. El Lorca, que perdió hace una semana en El Arcángel, informó en su perfil en Twitter que "el partido ha sido confirmado por la RFEF".

Por tanto, El Ejido 2012 tratará de pescar en río revuelto y lograr tres puntos en tierras murcianas para asentarse como líder en la clasificación. El cuadro almeriense goleó al Betis B en el debut liguero y espera mantener las buenas sensaciones este domingo a las 17.00 horas.

El UCAM Murcia recibe a un peligroso Linares

El UCAM Murcia, tras arrancar con victoria en el campo del Sevilla Atlético, recibe este domingo a las 12.00 horas a un Linares que no quiere ser la cenicienta del subgrupo. El cuadro murciano cuenta con futbolistas de calidad como Aketxe, Tropi o De Vicente, pero deberá demostrar ante el Linares que quiere seguir siendo un candidato al play off de ascenso.

Puede ver en este enlace la evolución de la clasificación del Grupo 4B de Segunda B y los resultados de cada jornada.