El Córdoba avanza en la pretemporada dentro del calendario de amistosos organizados este verano, hasta ocho antes del inicio de la Liga en Segunda B. El equipo de Enrique Martín saldó sus dos primeros compromisos estivales con victoria. Se impuso 0-2 al Salerm Puente Genil en el estadio Manuel Polinario, el pasado viernes 26 de julio; mientras que goleó 1-5 al Pozoblanco el domingo 28 de julio.

Este martes 30 de julio el equipo blanquiverde se enfrentó al Málaga en el Burgos Quintana de Coín, partido que finalizó con empate a uno.

Mientras que el sábado 3 de agosto a las 20.00 horas el conjunto blanquiverde visitó La Puebla de Cazalla para verse las caras con el Al Rayyan SC de Qatar Al Rayyan SC, equipo con el que empató 2-2. Juanto Ortuño y José Antonio González marcaron los goles de los blanquiverdes.

El quinto amistoso del Córdoba se disputó el 7 de agosto ante un rival de su misma categoría y grupo, el Recreativo Granada. A la postre, soso partido del Córdoba en Coín, sin claras conclusiones ni gol.

El único partido amistoso del Córdoba en la capital cordobesa ha sido el de presentación en El Arcángel. Los hinchas blanquiverdes vieron a un conjunto blanquiverde serio en el trabajo defensivo y en la presión sin balón, pero el partido acabó sin goles ante el Rayo Vallecanotrabajo defensivopresión sin balónRayo Vallecano, un recién descendido de Primera División.

Finalmente, el equipo de Enrique Martín disputó sus dos últimos amistosos. El 16 de agosto empató a cero ante el Sevilla Atlético empató a cero ante el Sevilla Atléticoen el Marbella Football Center. Y el 18 de agosto venció por 1-2 al Linares en el Municipal de Linarejos, llevándose el trofeo de la Cabria de plata.