El Córdoba CF arrancó este lunes la preparación exprés de 48 horas antes de medirse en Copa del Rey, este miércoles en El Arcángel, ante la Real Sociedad. El equipo blanquiverde, bajo las órdenes de Pablo Alfaro, se entrenó en el campo pequeño de hierba natural de la Ciudad Deportiva. Operarios de mantenimiento estuvieron trabajando en el campo grande.

Los jugadores realizan carrera continua bajo la mirada de Pablo Alfaro. / CHENCHO MARTÍNEZ

Pablo Alfaro dedicó los primeros minutos a una charla motivacional de la plantilla. Recién llegados a Córdoba desde Lorca, ayer por la tarde-noche, los jugadores descansaron y, hoy a las 11.00 horas, escucharon a su entrenador antes de comenzar con ejercicios de reactivación física y de pases cortos con el balón siempre de protagonista.

En la sesión no estuvieron ni Djetei ni Samu Delgado, que continúan en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. El canterano Luismi, amén de un fijo de Alfaro, Del Moral, acompañaron al resto del equipo.

El Córdoba CF apenas tiene el día de hoy y el de mañana para preparar el ilusionante duelo copero ante la Real Sociedad. Mañana martes habrá una nueva sesión de trabajo y comparecerá Alfaro. Hoy lunes hará lo propio, en sala de prensa, Alain Oyarzun, extremo vasco formado en el equipo txuri-urdin.