"Verde, blanca y verde", es el título de una canción del cantautor Carlos Cano, de grato recuerdo en la mente de muchos en este Día de Andalucía. El Córdoba CF decidió celebrar la festividad autonómica con un entrenamiento en El Arcángel, que empezó a las 10.30 horas y que congregó a más de cien aficionados blanquiverdes. Porque ese fue, sin duda, el color que ilustró la mañana.

En un ambiente claramente festivo y muchas caras jóvenes, las de los niños y adolescentes que aprovecharon su día sin clases para acudir al coliseo ribereño, los jugadores del primer equipo cordobesista se ejercitaron durante más de una hora. La cercanía y el cariño de la afición no fueron óbices para que el trabajo fuese intenso, puesto que el equipo se enfrenta este sábado ante el Málaga, precisamente en El Arcángel.

La sesión la dirigió el recientemente nombrado entrenador del Córdoba, Rafa Navarro, que posteriormente acompañó a los jugadores junto a la grada de tribuna, donde se ubicaban los hinchas blanquiverdes, con los que se fotografiaron.

El entrenador Rafa Navarro, junto a Aguado, Kevin y Menéndez.

También estuvo en el césped durante unos minutos el presidente del Córdoba, Jesús León. Los aficionados acabaron mezclándose con los jugadores en el césped y también con el máximo mandatario del club, con el que varios de ellos se fotografiaron.

FLAÑO Y HERRERO, DUDAS PARA EL DUELO ANTE EL MÁLAGA

En lo puramente deportivo, los centrales Chus Herrero y Miguel Flaño participaron en parte del entrenamiento, con ejercicios específicos y a menor ritmo que sus compañeros, por lo que siguen siendo duda para el choque ante los malaguistas.