+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL SUSTITUTO EN EL BANQUILLO

El Córdoba CF, cerca de cerrar el acuerdo con Pablo Alfaro

El entrenador maño se encuentra a un paso de la firma con el club blanquiverde y el contrato se rubricará esta misma tarde, salvo sorpresa de última hora que no se espera

 

Pablo Alfaro, la pasada temporada, en una rueda de prensa como técnico del Ibiza. - EFE

Ignacio Luque Ignacio Luque
01/12/2020

Las candidaturas existentes para el banquillo del Córdoba CF en sustitución de Juan Sabas se han reducido a una: Pablo Alfaro. Según pudo saber este periódico, la lista de cinco nombres, ha quedado reducida a uno tras el debate en el seno de la entidad entre técnicos que dan prioridad al aspecto defensivo en sus esquemas por encima de otras consideraciones y otros que centran el juego combinativo y una señal más identificada con el manejo de balón. La decisión ya está tomada tras el visto bueno de Baréin.

Según fuentes de la entidad blanquiverde y del entorno del entrenador, el Córdoba CF negocia en la actualidad con Pablo Alfaro, de 51 años y que fue compañero de Víctor Salas (coordinador del área de salud del Córdoba CF) durante cuatro temporadas en el Sevilla. Como técnico, Pablo Alfaro ha llevado a cuatro equipos a sendas eliminatorias de ascenso, aunque sin alcanzar el éxito final de llegar al fútbol profesional: Pontevedra, Leganés, Mirandés e Ibiza, la pasada temporada, en donde tuvo bajo sus órdenes, entre otros, a Javi Lara.

Temas relacionados