La plantilla del Córdoba regreso ayer al trabajo con una sesión de entrenamiento que se retrasó sobre el horario previsto (10.30 horas), ya que los jugadores se reunieron previamente para analizar y valorar la situación económica de la entidad blanquiverde.

En el entrenamiento dirigido por Rafa Navarro se pudo comprobar que todos estarán disponibles para el encuentro del próximo domingo, en el Gran Canaria, ante la UD Las Palmas (20.00 horas). Tan solo tendrá dos dudas el técnico blanquiverde, aunque una podría quedar resuelta hoy mismo. Andrés Martín trabajo ayer en el estadio para recuperarse del golpe en la rodilla derecha sufrido el pasado lunes tras un encontronazo con Piovaccari. En principio, la dolencia del joven delantero blanquiverde no reviste mayor gravedad y se espera que hoy se reintegre al grupo, en una sesión de entrenamiento prevista también a las 10.30 horas, aunque a puerta cerrada y en el estadio municipal El Arcángel.

La otra duda, que quizás requerirá de mayor prudencia por los antecedentes, es la de Jaime Romero. El manchego estuvo ayer con el grupo, aunque continúa renqueante de diversos problemas musculares y también en la cadera, por lo que aventurar que estará con seguridad a disposición de Navarro sería más que precipitado.

Por lo demás, pocas novedades en lo deportivo, ya que la mañana estuvo mediatizada por el aspecto institucional, concretamente en lo económico. Tal y como se informa en la página 39 de esta edición, tras la sesión de entrenamiento los jugadores se reunieron con el presidente, Jesús León, aunque con el objetivo de conocer de primera mano del mandatario cuándo podrán cobrar los empleados no deportivos de la entidad blanquiverde. Parece que al menos una nómina será cuestión de horas.