Andrés Delgado ya no pertenece al Córdoba CF. Durante la mañana de ayer, se hizo efectiva la salida del que fuera hombre fuerte de Carlos González en la entidad blanquiverde durante la etapa de Ecco Documática y Azaveco. Desde director general hasta consejero, Delgado fue la mano derecha de González casi en el momento en el que éste llegó al club. En la entidad blanquiverde desempeñó diversas funciones, aunque siempre como hombre de confianza del que hasta hace menos de un mes era máximo accionista de la entidad blanquiverde. Los términos de la salida del directivo aún no se han hecho

públicos, aunque fuentes del Córdoba confirmaron que ya no pertenece al club, con lo que se une a una lista que cada vez se hace más amplia después de la salida, hace exactamente una semana, de Álex Gómez, Miguel Linares y Cándido Cardoso, que representaban la cúpula deportiva oficial del club con González en esta temporada.

Andrés Delgado entró en el club blanquiverde a los pocos meses de la llegada de Carlos González, procedente de uno de los despachos de abogados que asesoraban sobre el proceso concursal en el que estaba inmerso, entonces, el club blanquiverde. Por lo tanto, era uno de los primeros señalados para su salida cuando Jesús León se hizo con el paquete mayoritario de acciones.