CONTRATIEMPO

Andoni Tello, pequeña fractura en el codo

Andoni Tello se retiró del terreno de juego del Marbella Football Center tras apoyar el brazo en el césped. El joven defensa notó el dolor al momento y pidió el cambio rápidamente. Se da la circunstancia de que Andoni Tello ya tuvo problemas en ese brazo hace un par de temporadas. Ahora, parece sufrir una pequeña fractura en el codo. Mañana le realizarán nuevas pruebas.

AMISTOSO

Esta noche, último ensayo en Linares

El Córdoba finalizará su pretemporada esta noche en el estadio de Linarejos, en donde le espera el Linares a partir de las 21.00 horas, en lo que será el octavo y último ensayo de pretemporada para los de Enrique Martín. El Córdoba ha logrado dos triunfos (0-2 en Puente Genil y 1-5 en Pozoblanco) y cinco empates: a uno con el Málaga, a dos goles ante el Al-Rayyan y sendas igualadas a cero ante el Recreativo Granada, en Coín, ante el Rayo Vallecano, en El Arcángel -partido de presentación- y el pasado viernes, en el Marbella Football Center, ante el Sevilla Atlético. El siguiente duelo para los de Martín será el estreno liguero ante los nazaríes.

'CABRIA DE PLATA'

Precios de tres a cinco euros

El presidente del Linares, Jesús Medina, dio a conocer los detalles del encuentro de esta noche contra el Córdoba, para el que ha señalado precios populares: tres euros en la grada de animación, preferencia y afición visitante, mientras que en la tribuna y en el antepalco el precio será de cinco euros, porque el objetivo de la directiva es «que haya mucha gente en este partido que va a ser bonito y vistoso entre dos equipos y dos aficiones que están hermanados», según manifestó en Ideal. Ambos equipos disputarán esta noche el 33º Trofeo Ciudad de Linares, por lo que el ganador del mismo recibirá a su finalización la Cabria de Plata.