GIMNÀSTIC / Álvaro Vázquez, tres partidos fuera

El delantero se enfrenta a una sanción de dos a tres partidos, por lo que se perderá seguro el encuentro ante el Osasuna y la visita a Sevilla. El partido en casa ante la Cultural queda a expensas de lo que decida el Comité de Competición. Fue expulsado en el descuento del partido en Lorca, hecho por el que el jugador ha perdido perdón. «Es la primera vez que me pasa», declaró.

ALMERÍA / Trujillo: “Somos nuestros rivales”

El jugador rojiblanco Ángel Trujillo entiende que el rival del Almería es el propio Almería: «Tenemos que fijarnos en nosotros y no en los rivales que luchan con nosotros por la salvación. Tenemos que sumar lo máximo posible hasta el final y a partir de ahí que cada uno haga lo que quiera para salvarse. Tenemos que fijarnos en nosotros», aseguró.

BARCELONA B / Marc Cardona, lesionado

El delantero del filial fue suplente en la derrota sufrida por su equipo en el Juegos del Mediterráneo. Salió en el minuto 78 y, además de ver la quinta amarilla del ciclo, sufrió una fisura costal en la parrilla derecha, y estos días permanece en reposo, alejado del trabajo de la plantilla, por lo que no estará ante el Reus.

CULTURAL LEONESA / 200 aficionados a Alcorcón

La Cultural Leonesa y su Federación de Peñas quieren ayudar en lo posible al desplazamiento a Alcorcón y es por eso que los socios que así lo deseen solo deberán abonar el precio de la entrada (25 euros) ya que el desplazamiento en autobús lo pagará el club. El Alcorcón sólo facilitó 200 entradas al club leonés.