ALCORCÓN

Álvaro Peña: “Estamos en buena línea”

Álvaro Peña, centrocampista del Alcorcón, lamentó el empate cosechado la última jornada en Santo Domingo frente al Zaragoza y declaró que su equipo, tras siete encuentros consecutivos sin perder en casa, está en «buena línea». El Alcorcón empató en un encuentro en el que tuvo que remontar. «El fútbol es hacer goles y no entraron nuestras ocasiones».

GRANADA

Chico Flores es baja por lesión muscular

El central del Granada Chico Flores sufre una lesión muscular en la pierna derecha que le puede obligar a perderse el partido que su equipo jugará el viernes en su estadio ante el Valladolid. Flores sufre una lesión fibrilar en la unión miotendinosa del sóleo de la pierna derecha.

VALLADOLID

Ontiveros y Martínez son presentados

Los nuevos jugadores del Valladolid Javier Ontiveros y Toni Martínez procedentes del Málaga y West Ham United, respectivamente, manifestaron ayer durante su presentación que llegan a Pucela para aportar y «progresar en su carrera» junto a su nuevo equipo.

LUGO

Nueva lesión de Adriá Carmona

El centrocampista del Lugo Adriá Carmona recayó de la lesión en el cuádriceps de la que intentaba reponerse y estará dos meses de baja en una temporada en la que aún no ha podido estrenarse. Carmona llegó al Lugo la temporada pasada y solo ha disputado tres partidos.