ÁLVARO AGUADO, ANTE LOS MEDIOS / TRABAJO

La plantilla se ejercita hoy a puerta abierta a partir de las 10.30 horas en la ciudad deportiva a las órdenes de Curro Torres. Tras la sesión de entrenamiento comparecerá ante los medios el centrocampista Álvaro Aguado, que vive sus últimos meses como blanquiverde, antes de que su pase al Real Valladolid se haga efectivo.

PULIDO SANTANA PITA ANTE EL ALMERÍA / COLEGIO CANARIO

El canario Juan Pulido Santana será el encargado de dirigir el encuentro del próximo domingo entre el Almería y el Córdoba. El colegiado ya dirigió al Córdoba esta campaña, en el 4-2 al Extremadura. También dirigió el triunfo almeriense en casa ante el Reus (2-0) y la victoria blanquiverde ante el Almería, precisamente, en la pasada temporada (2-0).

EL ESPANYOL VA TRAS LUIS RIOJA / EL RIVAL

La Voz de Almería informaba ayer de que el Espanyol sigue al extremo del Almería para cubrir la baja de larga duración de Piatti. Según el diario almeriense, el delantero perico Borja Iglesias ha recomendado el fichaje del sevillano, ya que ambos coincidieron en el filial del Celta, hace unas temporadas.

JESÚS LEÓN, EN LA FEDERACIÓN / DESAYUNO

El presidente del Córdoba, Jesús León, tiene previsto hoy acudir a un desayuno que ofrece la agencia Europa Press en Madrid, en el que el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, hará un balance de los seis meses al frente del organismo. El dirigente blanquiverde seguirá con su ronda con las peñas.