Alfonso Serrano, director deportivo del Córdoba CF, continúa sin desvelar su futuro y lo hace depender de una reunión pendiente "con los consejeros" de la entidad blanquiverde, aunque sí se mostró algo molesto durante la presentación oficial de Federico Piovaccari y Jordi Tur.

"Para mí no fue… En el fútbol es muy importante manejar los tiempos y creo que no los hemos manejado bien", afirmó el vallisoletano, que insistió en que "tengo que sentarme con ellos, ver en qué lugar estamos cada uno y al final tomaremos una decisión de quedarnos o de irnos". En cualquier caso, Alfonso Serrano aseveró que "lo más importante es el Córdoba CF y haremos lo que mejor sea para el club".

Cuando se le recordó que había comentado a la prensa, hace una semana, que "tras el mercado" invernal hablaría sobre su futuro, Serrano contestó con una sonrisa que "dame unos días". Con el semblante más serio informó de que "tengo que hablar con Javier -González Calvo-, Adrián -Fernández Romero- y los consejeros para saber un poco la situación, ver cómo quedamos".

Sobre el mercado invernal de fichajes, Serrano ha asegurado que los refuerzos incorporados "son de superior categoría", ya que entiende que "dan un salto calidad importante" al Córdoba CF y que "han compensado la plantilla ofensivamente con ese salto de calidad". Además, valoró que "el míster tiene recursos para cambiar partidos" con la plantilla que ha quedado, por lo que espera que "todavía estemos a tiempo, estoy seguro de que sí, de meternos en playoff y pelear por el ascenso".

En su análisis de la actual plantilla, el director deportivo blanquiverde defendió que ahora el plantel es "mucho mejor" y que lo ve "más equilibrado". "Si somos conscientes de lo que tenemos, del equipo que somos y manejamos las dos áreas, para mí vamos a tener muchas opciones de meternos en playoff y de estar arriba", aseveró el vallisoletano, que apuntó que "tenemos que salir como ayer, conscientes de que cada vez quedan menos partidos y que los errores tienen que ser cada vez menores". Finalmente, Serrano indicó como clave "llegar en la mejor forma posible a los últimos diez partidos, que es cuando se va a decidir todo".