Pablo Alfaro ya ha dirigido su primera sesión de entrenamiento con el Córdoba CF y, casi desde el primer minuto, ha dejado claro a sus nuevos jugadores lo que pretende de ellos. Tras el calentamiento preceptivo y diversos ejercicios sin balón, el nuevo entrenador blanquiverde ha dispuesto unos rondos móviles en los que ha mandado un aviso sobre el trabajo sin balón: «¡Hay que ir a robar como cabrones (sic)!», reclamó el maño a sus futbolistas.

En un entrenamiento bastante dinámico y en el que ha estado en permanente contacto y diálogo con la plantilla, Alfaro también ha tenido tiempo para explicar al resto del cuerpo técnico las pautas de trabajo. Así, ha estado charlando con los servicios médicos, en concreto con el doctor Bretones, y también con el preparador de porteros, Sebas Moyano y hasta con los utilleros, Pepillo e Ismael Bolívar.

Mientras, los dirigentes del club, encabezados por el consejero delegado, Javier González Calvo, no han perdido detalle desde la grada del estadio municipal de las evoluciones de la plantilla bajo las órdenes del técnico maño.

En unos minutos se producirá la rueda de prensa de presentación oficial de Pablo Alfaro como nuevo entrenador del Córdoba CF y, en principio, esta tarde podría celebrarse una segunda sesión con vistas al debut oficial de Pablo Alfaro, el próximo domingo, a las 17.00 horas, en el Enrique Roca de Murcia.