El mediapunta onubense del Córdoba, Alejandro Alfaro, ha analizado en sala de prensa el buen momento de forma del equipo blanquiverde, así como el próximo partido, el sábado a las 18.00 horas ante el Oviedo.

El onubense ha puesto en valor el positivo momento que se vive en El Arcángel, y ha asegurado que "es lo que llevábamos esperando toda la temporada, disfrutar de nuestra profesión, estamos en una buena dinámica pero estamos en el camino, en la línea a seguir".

Has jugado en los cuatro últimos partidos

Muy contento, lo que quiero es tener continuidad, con José Ramón me estoy sintiendo importante y eso se ve reflejado en el campo. Todo el mundo está teniendo su oportunidad y eso se nota, todos estamos involucrados, al 100%, remamos en la misma dirección y eso se está notando.

Culminar la remontada

Hay que tener los pies en el suelo, como dice el presidente no es aún momento de celebración. Hemos logrado lo más difícil pero no hemos hecho nada, seguimos a dos partidos de la salvación y hay que seguir en la misma dinámica, tenemos que seguir ganando partidos.

El rival del sábado, el Oviedo, no saca muchos puntos a domicilio

El Oviedo está hecho para subir, tiene buenos jugadores y un bloque sólido. Las estadísticas las rompemos todas últimamente, al final tenemos que centrarnos en nosotros, estar bien, disfrutar del ambiente y ojalá podamos ganar el sábado. El rival es fuerte pero también lo era el Lugo y ganamos. Desde el minuto 1 se tiene que ver que estamos jugándonos la vida ante nuestra gente.

Enfrentamientos directos

Si haces tu trabajo y sumas los puntos lograrás el objetivo. Si miras los demás partidos no vale para nada, tenemos que sumar puntos para recortar la distancia al rival.