El Córdoba regresó ayer al trabajo con una suave sesión de entrenamiento en la que lo más destacado lo protagonizaron dos hombres: Jesús Valentín y Álex Vallejo. El central canario ya se encuentra con el grupo, efectuó rondos y no tuvo ninguna molestia, por lo que estará a disposición de Sandoval para el viaje a Gijón si el técnico blanquiverde lo considera oportuno. Por su parte, el mediocentro vitoriano fue la única ausencia en el entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva, ya que sufre una pequeña inflamación en el gemelo de su pierna derecha. En principio, hoy realizará trabajo específico en el estadio y el miércoles está previsto que regrese con el grupo. Inicialmente, no habrá ningún inconveniente para que Sandoval pueda contar con él para el importante duelo en El Molinón-Quini del próximo viernes (21.00 horas). El centrocampista blanquiverde sería uno de los seguros en la convocatoria, salvo contratiempo físico, visto el once inicial de la pasada jornada ante el Deportivo de la Coruña.

Por otra parte, el jugador del filial Marco Rosa completó el entrenamiento con el primer equipo ante la ausencia de Vallejo. Una vez retirados los titulares después de una media hora de ejercicio y rondos, Sandoval dispuso de un partido reducido con los menos habituales. Después de algo más de una hora de sesión, el técnico blanquiverde dio por finalizada la misma.

Hoy, la plantilla tiene prevista una sesión de entrenamiento a puerta cerrada, de nuevo en la ciudad deportiva, a partir de las 10.30 horas. En principio, hoy también tiene prevista una comida de convivencia la plantilla blanquiverde a instancias del técnico de Humanes.