+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MERCADO DE FICHAJES

Álex Sánchez, otro refuerzo para el filial con aspiraciones de primer equipo

El Córdoba CF ata al central sevillano de 20 años, que tendrá ficha con el Córdoba B pero estará a disposición de Juan Sabas

 

Álex Sánchez en su etapa en el Betis Deportivo. - WEB OFICIAL DEL REAL BETIS

El Córdoba CF continúa moviéndose en el mercado en dos vertientes. En la primera, cerrando incorporaciones para el primer equipo -Djak Traoré del Badajoz y Manu Ferrando del Celta B-, y en la segunda firmando a jóvenes valores para el filial pero, eso sí, con proyección para aportar al primer equipo.

Así, en las últimas horas el club blanquiverde ha cerrado otro refuerzo para el filial. El central sevillano Álex Sánchez recalará en el Córdoba CF procedente del Ceuta, club con el que rescindió su contrato que le ligaba hasta junio del 2021. Sánchez, de 20 años y formado en la cantera del Real Betis, sigue así los pasos de Luismi Redondo, quien también llegará para el Córdoba B aunque con aspiraciones de aportar al equipo dirigido por Juan Sabas.

Según adelantaron El Faro de Ceuta y El Día, Álex Sánchez militará en el filial, ya que tiene amplia experiencia en el fútbol de cantera. Tras jugar con los juveniles del Betis llegó al Betis Deportivo en la 2018/19, acumulando 19 partidos en Tercera División con el segundo equipo verdiblanco. En el Ceuta jugó más de 1.000 minutos repartidos en 15 partidos durante la pasada 2019/20.

La cantera bética es una de las más conocidas y valoradas por la dirección deportiva del Córdoba CF, que tiene en Miguel Valenzuela y Juanito, dos hombres de la casa hispalense, a sus máximos dirigentes deportivos. Así, un joven valor formado en el Betis será el próximo refuerzo para el filial blanquiverde aunque, muy probablemente, hará la pretemporada a las órdenes de Juan Sabas, al que deberá convencer de que puede ofrecerle cosas interesantes en Segunda B.

Temas relacionados
 
DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...