El Córdoba CF continúa reforzando a su filial para afrontar con garantías las próxima temporada 2020/21 en el grupo X de Tercera División. Aunque aún no se ha oficializado ningún fichaje, ya están atados varios futbolistas, Ale Martín y Miguel Gómez entre ellos.

En las últimas horas el club blanquiverde ha cerrado la incorporación de Alejandro Meléndez, procedente del filial del Málaga CF, el Atlético Malagueño. Se trata de un lateral izquierdo de 21 años, 1,65 metros de altura y apenas 58 kilos de peso. Un menudo lateral que jugará en Tercera pero que estará a disposición de Juan Sabas para el primer equipo.

Se trata del tercer futbolista sub-23 firmado este verano para el filial pero con opciones de entrar en convocatorias del equipo de Sabas. Se une así al delantero Luismi Redondo y el portero belga Juliaan Laverge, este último a prueba durante dos semanas.

Álex Meléndez es una de las joyas de la cantera malaguista, con la que ha sido campeón en cadete, juvenil y en el filial, en el grupo IX de Tercera. Con experiencia en Segunda B en el Atlético Malagueño, en la pasada temporada completó más de 1.600 minutos repartidos en 23 partidos, 21 de ellos como titular.