+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL RIVAL

El Alcorcón no pierde en su estadio desde octubre

La base del equipo la conforman Jon Errasti, Albert Dorca y Álvaro Peña

 

Álvaro Peña intenta regatear a un rival en un partido de esta temporada. - DANI SÁNCHEZ

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
03/03/2018

El Alcorcón se encuentra en la 16ª posición con 34 puntos, a cinco de los puestos de descenso. El conjunto alfarero ha tenido una trayectoria irregular esta temporada y uno de los aspectos que más le ha penalizado es su falta de acierto de cara a portería, siendo el quinto de la categoría que menos goles ha marcado (24), nueve menos que el Córdoba CF.

Para contrarrestar esta adversidad, el cuadro madrileño se aferra al factor de su estadio, donde no pierde desde octubre con una senda de cinco empates y tres triunfos.

La principal fotaleza de este equipo se encuentra en sus labores de contención, sobre todo en un centro del campo conformado por Jon Errasti en el pivote, flanqueado a su vez por Albert Dorca, en la izquierda, y Álvaro Peña, quien a su vez es el encargado de elaborar el juego alfarero.

Para el encuentro de mañana, Julio Velázquez tiene las dudas hasta última hora de Eddy Silvestre y Hugo Álvarez, ambos con problemas musculares. Por otra parte, Nono ya jugó la jornada anterior en Granada y tiene muchas posibilidades de jugar mañana ante un Córdoba en el que jugó Borja Domínguez, que se recupera de una rotura en el ligamento cruzado.

Temas relacionados