FICHAJE INSTITUCIONAL

Alberto Mayoral llega al Córdoba

El que fuera hasta hace unos días director del Instituto Andaluz de la Juventud es desde ayer director de relaciones institucionales del Córdoba, según informó el propio club en su web oficial. Mayoral, de 34 años de los que 27 ha sido abonado cordobesista, llega a la entidad blanquiverde para mejorar su presencia en la ciudad y provincia y profundizar en su masa social.

ÁRBITRO

Moreno Aragón pitará el sábado

Álvaro Moreno Aragón será el encargado de arbitrar el encuentro del próximo sábado entre cordobesistas y manchegos. Adscrito al colegio madrileño, Moreno Aragón dirigió el encuentro de la primera vuelta, con goleada para el Albacete (3-0) y también estuvo presente en el triunfo cordobesista en El Arcángel contra el Almería (1-0).

CAMBIO DE PLANES

Curro ordena una doble sesión

Posiblemente por el significativo cambio que va a sufrir la plantilla blanquiverde, Curro Torres cambió los planes para hoy y determinó que habrá dos sesiones, ambas a puerta cerrada. La primera, a las 10.30 horas en la ciudad deportiva, mientras que la segunda será a las 17.30 horas en el estadio.

APOYO AL EQUIPO

Las entradas, hoy a la venta

El club pondrá hoy a la venta las entradas para el encuentro del próximo sábado ante el Albacete. El Córdoba planteará una promoción para intentar que el conjunto blanquiverde reciba el máximo apoyo de aficionados, medida ya anunciada por el presidente, Jesús León, en estas mismas páginas, la pasada semana.