+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SERIA DUDA

Alberto Benito: «De aquí al final todos los partidos son finales»

El defensa del Zaragoza asegura que «solo vale ganar» en El Arcángel

 

Alberto Benito, en un partido con su equipo, esta temporada. - EL PERIÓDICO ARAGÓN

Ignacio Luque Ignacio Luque
24/04/2019

El jugador del Real Zaragoza Alberto Benito declaró ayer que hasta el final de la temporada o hasta que se consiga el objetivo de la salvación todos los partidos que le quedan por disputar a su equipo son «una final».


Y a este respecto, y pensando en el partido de la próxima jornada contra el Córdoba en El Arcángel apuntó que dicho enfrentamiento igualmente es una final y que «sólo vale ganar y nada más que ganar». Sin embargo, matizó en rueda de prensa que no solo es una final para el conjunto blanquillo sino que también lo es para el equipo andaluz. «Más para el Córdoba porque somos un rival directo que está por delante en la clasificación a no muchos puntos. Habrá ambiente bonito de fútbol», apostilló.


Para el defensa del equipo aragonés, en este tramo de la temporada pesa más el aspecto mental que el físico porque opina que en este segundo el equipo se encuentra bien. Igualmente cree que el hecho de haber sumado los tres puntos del partido del sancionado Reus en la pasada jornada es positivo de cara a la final contra el Córdoba. Alberto Benito aseguró que serán necesarios 48 o 50 puntos para la salvación a pesar de la retirada del Reus. 

Temas relacionados