ANTE EL ALBACETE, EL 2 DE FEBRERO / 24ª JORNADA

El Córdoba se verá las caras con el Albacete Balompié en El Arcángel, el próximo sábado 2 de febrero a las 18.00 horas. LaLiga dio a conocer los horarios de este partido de la 24ª jornada de Segunda, posterior a las dos salidas a Soria y Alcorcón.

ÁLVARO PEÑA, DEL ALCORCÓN AL ALBACETE / MEDIOCENTRO VASCO

El centrocampista vizcaíno Álvaro Peña fue traspasado ayer al Albacete por el Alcorcón, según informó el equipo alfarero. Peña, de 27 años, llegó al Alcorcón en 2017 procedente del Racing de Santander y desde etonces disputó 59 partidos.

HAKSABANOVIC SE MARCHA DEL MÁLAGA / RUMBO A INGLATERRA

El mediocentro sueco Sead Haksabanovic abandona la disciplina del Málaga para firmar por el IFK de su país. Haksavanovic jugará cedido en el West Ham inglés por lo que queda de temporada. El sueco jugó dos partidos en el Málaga esta temporada.

GERARD VALENTÍN LLEGA CEDIDO AL LUGO / PROCEDE DEL DEPORTIVO

El Lugo y el Deportivo oficializaron la cesión del lateral derecho deportivista Gerard Valentín al conjunto rojiblanco. Los dos clubs gallegos y el jugador llegaron a un acuerdo para el préstamo hasta el próximo 30 de junio.

EL CROATA BUDIMIR, RUMBO AL MALLORCA / SU PRIMER REFUERZO INVERNAL

El delantero croata Ante Budimir es el primer refuerzo del Mallorca en el mercado de invierno, tras el acuerdo de cesión alcanzado con el FC Crotone, que la pasada temporada descendió a la Serie B de Italia, según confirmó el club balear.