El futbolista del Córdoba Álvaro Aguado, que esta semana fue traspasado al Real Valladolid aunque permanecerá en las filas blanquiverdes hasta el final de esta temporada 2018/19, ha presenciado en la matinal de este domingo el partido entre el equipo blanquivioleta y el Celta, con victoria por 2-1 para el Valladolid.

Aguado estuvo en el palco presidencial del estadio José Zorrilla junto al máximo accionista del club castellano-leonés, el mítico exdelantero Ronaldo Nazario, como atestigua el perfil oficial en Twitter del Valladolid.

El joven centrocampista jiennense no ha sido convocado esta semana por su entrenador, Curro Torres, para el partido que disputa el Córdoba este domingo a las 18.00 horas ante el Alcorcón, en el estadio Santo Domingo. Torres aseguró en sala de prensa que Aguado "sigue en proceso de recuperación" de sus problemas físicos. Según el parte médico publicado por el club el pasado 15 de enero, el jugador "sufre una distensión de los isquiotibiales de su pierna izquierda", por lo que "la evolución clínica de la dolencia marcará el reingreso a la dinámica grupal".

Además, en el Valladolid-Celta ha debutado Sergi Guardiola, titular en el equipo blanquivioleta, completando un partido notable en ataque que, sin embargo, no se ha saldado con ningún gol para el delantero jumillano. Guardiola ha disputado los 90 minutos y se estrena con victoria en el Valladolid, que ha vencido al Celta por 2-1.