+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

sala de prensa

Agné: "Es una victoria heroica, les dimos su merecido"

El entrenador del Córdoba CF indica que "fuimos todo corazón y calidad, la afición nos empujó mucho y desconcertó al rival"

 

Agné, este domingo en El Arcángel. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Satisfecho y muy contento compareció Raúl Agné en rueda de prensa, minutos después de la gran remontada del Córdoba CF ante el Sevilla Atlético. Una victoria que definió como "heroica", con un jugador menos y ante un equipo que dominaba en el marcador.

"Hasta el gol del rival no estaba pasando nada", explicó el aragonés, quien añadió que "le dimos un regalo" y, desde entonces, los sevillistas "fueron dominadores hasta el descanso". La segunda parte fue "totalmente nuestra", indicó, ya que "tanto con once en el campo como con diez fuimos todo corazón y calidad". "Esta victoria nos refuerza mucho ante un rival complicado, que jugó como un equipo muy adulto; lo siento por ellos, pero les dimos su merecido", continuó Agné.

El preparador del Córdoba CF aseguró que "cuando todo parecía ponerse peor, con un resultado negativo y con uno menos, el equipo le echó corazón y calidad". También puso en valor el apoyo de la afición de El Arcángel, que "nos empujó mucho y desconcertó al rival". Agné reconoció que "hacía muchos años que no lograba una victoria así, que significa más que tres puntos".

Su expulsión

Cuestionado sobre su expulsión en la segunda parte, el entrenador del equipo blanquiverde respondió que "no permito que insulten a los míos, el partido era caliente y cuando vi que se encaraban con Fidel fui al banquillo del Sevilla para decirles que no le dijeran nada a mis jugadores, que no les insultaran, y lo haría otra vez".

Agné valoró muy positivamente la actuación del canterano Iván Navarro, el héroe del partido al anotar el 2-1 definitivo. "Nos dio calidad, un buen revulsivo que además marcó el gol de la victoria. El plan era desgastarles en la primera parte y luego, en el uno contra uno, nos dio mucho en esas situaciones. Pero también Moutinho, que es el que inicia la jugada del gol de Iván".

El de Mequinenza, exultante, aseveró que "era el día de levantar el partido de forma heroica como lo hicimos; no me cansaré de decir que creo mucho en este equipo. Con muchas bajas y muchas adversidades sacamos adelante un partido muy complicado ante un muy buen equipo".

Finalmente, valoró el partido de los dos porteros, del expulsado Becerra y del joven Llamas, protagonista en una última parada que su entrenador definió como Llamarada. "Llamas para mucho, le veo entrenar cada día y es un porterazo. Hizo la parada del partido que nos permite llevarnos los tres puntos". Sobre la expulsión de Becerra, opinó que "creo que pudo haber sido una entrada más agresiva, fue abajo y buscando el balón. El árbitro le expulsó e intentaremos reclamarla".

Temas relacionados
 
DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...

   
1 Comentario
01

Por iexus 11:08 - 17.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Quien realmente comienza la jugada del segundo gol es Javi Flores, que se recorre el campo de lado a lado, zafándose de varios defensas, hasta llegar regateando a la línea de fondo y centrar al segundo palo. A veces, lo que viene después es tan bueno, que jugadas así pasan directamente de la acción al olvido.