Una de las principales peculiaridades de la Liga 20-21, también para el Córdoba CF, es la ausencia de público en los estadios. Así, El Arcángel no puede hacer sentir al conjunto blanquiverde su apoyo en los tres partidos que se han disputado en el coliseo ribereño, pero tampoco puede mostrar su desacuerdo, crítica o enfado con un resultado o con el tema central en las últimas horas: la continuidad o no de Juan Sabas en el banquillo del Córdoba CF.

Aunque viendo las redes sociales podría apostarse a que El Arcángel ha dictado sentencia: Juan Sabas debe ser destituido y el Córdoba CF buscar un entrenador que enderece la nave cordobesista.

Las principales críticas al todavía técnico blanquiverde se centran en la falta de control de los partidos por parte del Córdoba CF y en el reducido juego de ataque del conjunto blanquiverde. La limitación que muestra, aparentemente, el conjunto cordobesista, principalmente en el mediocampo y en fase atacante, son los principales argumentos de los seguidores del Córdoba CF tras la derrota de ayer, en Linarejos.

Obviamente, el centro de las críticas es Juan Sabas, aunque no pocos aficionados se han acordado también de los jugadores, a los que no eximen de resposabilidad por la actual situación del conjunto blanquiverde, situado en sexta posición y fuera de los puestos de playoff, aunque en un grupo muy igualado, ya que desde el segundo puesto hasta el octavo solo hay tres puntos.

De hecho, ya hay no pocos que, dando por hecha la destitución de Sabas, también ponen en duda el nivel de la plantilla del Córdoba CF para el objetivo marcado en esta temporada.

En cualquier caso, y en lo parece haber unanimidad o, al menos, amplia mayoría es que el relevo en el banquillo es obligado por parte del Córdoba CF, aunque también se muestran muchas dudas sobre cuál sería el entrenador ideal para hacerse cargo del conjunto blanquiverde.