El entrenador del Real Murcia, Adrián Hernández, analizó en sala de prensa la previa del partido que enfrenta a su equipo ante el Córdoba CF, el próximo domingo en el estadio Enrique Roca. "El Córdoba CF está llamado a estar arriba y a entrar en el play off", aseguró el técnico pimentonero, quien destacó la calidad de futbolistas como De las Cuevas o Zelu.

"El hecho de que Chus Herrero, un jugador de toda la vida, no esté jugando, habla de la calidad de esa plantilla", apuntó Hernández. "El Córdoba CF tiene una plantilla formidable, además de jugadores hechos a la categoría, pero nosotros con nuestras armas podemos ponérselo difícil y darle una alegría a la afición".

El técnico grana valoró positivamente la buena racha de su equipo, con cuatro partidos seguidos sin perder y dos victorias en las dos últimas jornadas. "Quiero esa tranquilidad de los resultados pero sin perder la tensión", aseveró, reconociendo que "es muy importante tener un pequeño colchón" con el descenso. "

En el capítulo de las mejoras en el juego, Adrián Hernández afirmó que "tenemos que mejorar la circulación y la lectura defensiva, soy muy exigente, pero ante el Algeciras tendríamos que haber tenido más situaciones de gol".

Hernández fue tajante al explicar el objetivo del equipo, que no es otro que "estar lo más cerca posible de la permanencia, no podemos ponernos límites pero tampoco autoengañarnos".