El técnico del Sanluqueño, el excordobesista Abel Gómez, declaró al término del partido en El Arcángel que "se pueden analizar los primeros 15 minutos, que es cuando el árbitro nos ha permitido competir en igualdad de condiciones. Tras una expulsión totalmente injusta nos quedamos con uno menos, aguantamos con diez, cuando nos hicieron el gol al filo del descanso tuvimos otro mazazo".

Gómez destacó que "conseguimos el empate jugando con diez y luego nos penalizó mucho todo el esfuerzo que hicimos durante hora y cuarto. Hemos dado la cara hasta el final, es un resultado demasiado abultado para lo que se ha visto, pero estoy muy orgulloso de mis jugadores".

Por otro lado, indicó que "era un partido muy especial para mí, no era la vuelta soñada por el resultado, pero me quedo con el cariño de la gente, estoy muy contento por eso".

Además, valoró la situación extradeportiva del Córdoba CF. "Cuando tienes problemas extradeportivos influyen a la plantilla. En estas últimas semanas el míster nuevo está haciendo las cosas bien, tiene un gran potencial para la categoría y al final estarán arriba. Si se suma esa estabilidad en lo institucional al final de la temporada estarán peleando por los puestos de ascenso".