Contando a Moha Traoré, el Córdoba dio la baja, no logró renovar o directamente buscó la salida de 18 jugadores de la pasada temporada. Son sólo dos menos del número de profesionales que tiene en la actualidad la entidad blanquiverde y podría pensarse que ante tanto futbolista hubiera aún muchos en el paro. Pero sólo tres se mantienen, hoy por hoy, sin equipo. La situación de uno de ellos podía ser previsible ante la baja de larga duración. Domingo Cisma, junto a Pedro Ríos y Samu de los Reyes componen el trío de jugadores que aún no han encontrado acomodo.

Haciendo un repaso del resto, empezando por la portería, hay que indicar que Razak Brimah fichó por el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica, campeón de la Champions africana. Antoñito y Deivid están en el Real Valladolid, Héctor Rodas se fue a la segunda belga para enrolarse en el Circle Brugge, mientras que Jonathan Bijimine ha firmado recientemente por un recién ascendido a la Primera griega, el Apollon Smyrnis. La defensa la cerrarían Abel Moreno, que ha recalado en el Deportivo Aragón (Segunda B) y Mariano Bíttolo, que se ha comprometido con el Albacete, mientras que en el centro del campo hay que comenzar por Luso Delgado, que encontró en el Huesca el lugar ideal para seguir en el fútbol de Segunda, ya que estará muy cerca de su hijo, en Zaragoza y además ha firmado dos temporadas.

Bergdich también selló dos temporadas con el Sochaux de la Ligue 2, mientras que Guille Donoso se marchó al Lugo. Juli buscará el ascenso a Segunda en el histórico Hércules, mientras que Borja Domínguez intentará en el Alcorcón dar continuidad a su buena segunda vuelta en Oviedo la pasada temporada.

Finalmente, Rodri Ríos se ha enrolado en el proyecto de la Cultural Leonesa, dirigida por la Academia Aspire, mientras que Federico Piovaccari se marchó a la segunda china, en concreto al Zheijang Yiteng. Incluso Moha Traoré halló acomodo en Segunda en el Cádiz. Igual se le ve en El Arcángel pronto.