Una de las imágenes de la pretemporada, hasta ahora, fue la del segundo equipo del Córdoba realizando sus primeros entrenamientos en la ciudad deportiva con ropa deportiva de la pasada temporada, ya que el material para la cantera y el Córdoba Femenino aún no ha llegado al club.

El proveedor de las equipaciones y de la ropa deportiva oficial del Córdoba para la nueva temporada es la multinacional alemana Adidas, empresa que aseguró ayer a este periódico que la fecha prevista para la presentación de las nuevas equipaciones es el 9 de agosto. El precio de venta al público será de 64,95 euros.

No obstante, aunque anoche el Córdoba tuvo que jugar en Puente Genil con equipaciones provisionales, el primer equipo sí tiene el resto del material para la pretemporada entregado, según Adidas, que asegura que el resto del material para el segundo equipo, el resto de la cantera y el Femenino se entregará la semana que viene.

Un retraso respecto al inicio de la pretemporada de más de dos semanas sin una explicación por parte de la marca deportiva, que viste a otros diez equipos de Segunda B. Algunos de ellos también han tenido retrasos en la presentación de sus camisetas. Uno de ellos es el Recreativo de Huelva, que en su tienda online oficial aún mantiene las equipaciones y el resto de ropa deportiva de la pasada temporada, y que tuvo que esperar hasta ayer para presentar las equipaciones de la temporada 2019/20.