Los abonados del Córdoba CF han comenzado este jueves a recoger las entradas para asistir al encuentro del próximo domingo en El Arcángel, que enfrentará al conjunto blanquiverde contra el Real Murcia y que se presenta como una auténtica 'final' en la lucha de los cordobesistas para llegar a las eliminatorias de ascenso a Segunda División A o, al menos, para garantizarse un lugar en la Segunda División B Pro (Primera RFEF) la próxima temporada.

Poco a poco, con un constante goteo durante la mañana, los abonados han ido acercándose a las taquillas de El Arcángel con su carnet de abonado y el DNI y junto a la invitación también se han llevado el formulario de declaración responsable, que deberán presentar en las puertas del estadio el próximo domingo. El Arcángel se abrirá 90 minutos antes del inicio del encuentro, siempre y cuando las autoridades sanitarias no permitan una mayor asistencia, hasta los 2.500 espectadores, en cuyo caso las puertas abrirán antes.

Por otra parte, el Córdoba CF anunció este jueves que los polos de Givova ya se encuentran en El Arcángel. Después de más de cinco meses de retraso, las prendas ya están en las dependencias cordobesistas y ahora tendrán que ser personalizadas para ir entregándose a cada uno de los abonados de esta temporada 20-21.