Multitud de ejercicios físicos, mucho balón y entrega máxima fueron las claves que marcaron el entrenamiento de ayer. Tras una sesión del lunes bastante liviana y el día de descanso del martes, ayer miércoles los hombres de Carrión se ejercitaron a un alto nivel físico y de compromiso en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF.

Lo normal en las sesiones preparadas por Carrión son entrenamientos en torno a la hora de duración con protagonismo del balón y cargas físicas reducidas. Sin embargo ayer, aunque el balón estuvo presente, fue una sesión inusualmente larga (unos 100 minutos de duración) y con una intensidad realmente alta.

ALTA INTENSIDAD

Tanto es así que cuando se llevaba hora y cuarto de duración Deivid y Juli tuvieron un fuerte choque en la pugna por un balón que hizo saltar las alarmas. Se necesitó la presencia del fisioterapeuta, siendo Deivid el que más se dolía en el suelo, aunque finalmente todo quedó en nada. Demostró, sin embargo, hasta qué punto los jugadores están metidos y el nivel de exigencia fue elevado.

Carrión mandó en primer lugar un calentamiento para rápidamente dividir a sus hombres en pequeños grupos dedicados a realizar rondos.

Posteriormente se dividió el terreno de juego en dos medios campos con ejercicios de dos contra uno, que buscaban preparar tanto la técnica ofensiva como defensiva, contando para ello con los dos porteros del filial, Valera y Marc Vito, que se unieron a Razak y Kieszek.

Para finalizar, se realizaron dos partidillos también a medio campo con equipos de cinco hombres, en el que se pudo comprobar la intensidad no solo en el choque entre Deivid y Juli, sino también en la calidad y definición demostrada por hombres como Juli o Rodri. Valera y Kieszek destacaron defendiendo sus porterías.

ALTAS Y BAJAS

En el capítulo de las altas y bajas cabe destacar la presencia de principio a final de Antoñito con el grupo, pese a que se retiró con molestias en la sesión del lunes. Caballero, por su parte, se entrenó aparte durante toda la sesión, aunque a un nivel de intensidad alto, lo que parece indicar su pronta presencia con el grupo tras siete semanas de baja.

Moha Traoré, por su parte, volvió a entrenarse con el filial. No ha vuelto a ejercitarse con el primer equipo desde su rifirrafe con Javi Lara del miércoles pasado.

Quienes sí estuvieron fueron Javi Galán, Esteve y Quiles, además de los ya mencionados Vito y Valera.