El pasado 22 de diciembre se celebró en las instalaciones del campo de fútbol, de Villafranca, una gran fiesta deportiva para padres e hijos en donde pudieron disfrutar de una gran variedad de actividades lúdicos deportivas. Entre las actividades previstas se encontraba una exhibición de Freestyle y Footbag a cargo de Paloma Puyol Mayo, campeona de España de Freestyle y campeona del mundo de Footbag, así como una exhibición del Club de salto de comba de Montilla.

También los participantes en este encuentro deportivo pudieron ver al Club de Arqueros de Villafranca de Córdoba y que invitaban a los asistentes a que probaran esta disciplina. Las actividades que podían disfrutar los asistentes iban desde un partido de Bubble Fooball, hasta un rocódromo y deslizándonos por una tirolina. La fiesta contó con la asistencia del alcalde, Francisco Palomares, acompañado por el Diputado de Deportes, Martín Torralbo y el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Genaro Garrido, quienes destacaron el gran valor deportivo local.

Para finalizar esta jornada festiva se celebró en la Carpa Navideña la Gala del Deporte de Villafranca, en donde se reconoció a los deportistas Villafranqueños los logros obtenidos durante el pasado año. El Alcalde, el Diputado de Deportes y el Concejal de Deportes fueron los encargados de entregar las distinciones a los diferentes galardonados del deporte villafranqueño.