El alcalde de Villa del Río, Emilio Monterroso, y la primera teniente de alcalde de esta localidad, Estrella Criado, han girado visita a la Feria del Mueble de Zaragoza, donde varias empresas locales han presentados sus propuestas. Se trata de Dolxe Tapizados SL, instalada en el Pabellon 6 stand D-E/7-8, la nueva firma de Tapizados Mezquita donde el diseño y la calidad del producto destaca sobre todo con grandes y diseño actual y vanguardista.

También ha estado presente Calidad y Diseño Mape SL, donde estas cualidades además de en el nombre de la empresa esta en todos los productos expuestos, estando en el pabellon 6 stand A-B/13-16. Otra firma participante es la de las jóvenes empresarios Ana Maria Molleja Delgado instalado en el pabellon 1 stand C-D/ 17-18 se presenta en el mercado empujando fuerte en el mueble tapizado combustible presentando productos de gran innovación También ha destacado el estand de Ferrexpor SL, industria de referencia a nivel nacional en tejidos, maquinaria y material auxiliar de la industria del mueble en general con una gran especialización en el mueble tapizado.

El alcalde informa que ha presenado su espectacular estand en el pabellon 1, expositor D-E 16-22 con los productos más innovadores del mercado. Monterroso y Criado visitaron el estand que en esta edición ha presentado por la firma Conforquivir SL, instalada en el Pabellon 1 estand D-E 17-20. Asegura que «esta reconocida firma del mueble, convertible y de descanso se afianza en este competitivo mercado presentando un innovador y atrayente estand con unos productos inmejorable calidad y diseño». Otro aspecto que resalta el alcalde es que «tras la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Villa del Río y la dirección de la Feria de Muestras de Zaragoza han apoyado con su visita a los industriales de la localidad en esta Feria del Mueble que se a convertido en una de las de más prestigio a nivel nacional e internacional.

El alcalde añade que también ha estado presentes en el estand de Pérez e Hijos Fábrica de Sillas SL Instalados en el Pabellón 8 stand 6. Así, aclara que «esta empresa es un referente en Villa del Río en la fabricación de sillería de gran calidad y con un diseño actual y vanguardista». También ha puesto de manifeisto que “hemos vivido vicisitudes en el estand de Innovaciones de Tapicería SL, instalada de Pabellón 7 stand G-H/ 11-18, con una magnífica propuesta tanto en decoración como en contenido en el que podrá encontrar tanto mueble tapizado de gran calidad y diseño como sillería y mesas de gran calidad.

El alcalde villarrense aclara que «este objetivo solo podrá ser posible en colaboración entre las administraciones y la iniciativa privada». Por su parte, Estrella Criado ha señalado que «Villa del Río es un gran exponente».