El viernes, día 9, a las 20 horas, se celebrará la décimo primera edición del Torneo de Fútbol Sala Matías Prats, que comenzó a celebrarse en el año 2005 con motivo de la inauguración del Museo del periodista villarrense. Asistirá a este popular encuentro su hijo, el reconocido periodista de Antena 3, Matías Prats Luque, quien acompañará al alcalde, Emilio Monterroso, en la entrega del trofeo al equipo ganador.

Los aficionados podrán disfrutar en directo del partido entre el Stilo Textil, que ha quedado clasificado en la zona noble de la tabla, y la selección de la Liga Local de fútbol sala. Asimismo, a las 21 horas se procederá al desfile de los jóvenes deportistas que han participado en las diferentes escuelas de fútbol base.

MARATÓN // Por otro lado, durante el fin de semana, concretamente los días 10 y 11 de junio tendrá lugar esta semana se celebra la maratón provincial de fútbol sala, en la que participan 15 equipos llegados de toda la provincia. Este torneo se ha retomado tras la crisis, entregándose 800 euros al primero, segundo 500 y al mejor equipo local, 100. Este año participan 6 equipos. Lo organiza el Stilo Textil Villa del Río Fútbol Sala, que ha quedado séptimo de la categoría de bronce, y colabora el Ayuntamiento.