El Stilo Textil VDR Fútbol Sala, que milita en la Segunda División B, no acaba de cogerle el pulso a la categoría. En la novena jornada perdió en casa frente al Baeza 0-4. La poca efectividad de cara al gol y los errores defensivos condenaron al equipo villarrense, que dirige Lolo Vinos. Así, si no se aprovechan las ocasaiones en una liga tan competitiva, ocurre esto.

Veintitrés veces chuto el Stilo Textil sobre la portería del Baeza, pero la falta de efectividad y la actuación del portero jiennense Jesús, condenaron al equipo villarrense a otra derrota en casa, que ya es la segunda consecutiva. Además esta falta de puntería de cara a gol, merma la concentración de algunos jugadores que se ven impotentes ante tanto despropósito, con lo que se cometen errores defensivos que en circunstancias más favorables seria menos probable que se dieran.

Lo más positivo es que los asistentes al pabellón Matías Prats disfrutaron de un buen encuentro con un gran nivel táctico, tanto cordobeses como jiennenses han derrochado un gran esfuerzo físico, y se ha jugado un partido de poder a poder donde ninguno de los dos contendientes quería ceder ante su rival.

La semana anterior se rompió la racha de victorias frente al Sporting Constitución, perdiendo 2 a 7. La falta de puntería que atesora el conjunto villarrense y el férreo planteamiento defensivo de los de Raúl Cuenca, junto a la rapidez que imprimían en sus contras y la gran efectividad en los primeros compases del encuentro, condenaron a los de Lolo Vinos a una derrota con una diferencia de goles, que no refleja lo desarrollado a lo largo de los cuarenta minutos.

En la jornada 7 perdió 7 a 3 frente al Peligros. Era la cuarta jornada lejos del Matías Prats y cuarta derrota del Stilo Textil en ese momento. Los del Alto Guadalquivir dispusieron de una ventaja de dos tantos que fue remontada por el Sima Peligros F.S. que consigue los primeros tres puntos en su pabellón.

El comienzo estuvo marcado por la presión del conjunto local que desde el inicio se volcó sobre la parcela del conjunto visitante, en el primer minuto Edu dispara desde la frontal y el portero cordobes despeja el peligro, un minuto después, falta que lanza Nono desde el centro de la pista y obliga a lucirse a José y poco después Edu lanza alto un disparo desde la frontal del área. El Stilo Textil se va deshaciendo del dominio local y ejerce presión a la salida del balón del equipo nazarí, ha cuatro minutos del comienzo Flores dispara fuerte y raso y el balón se marcha fuera por poco, la insistencia villarrense da sus frutos en el minuto cinco, Juanje bota una falta desde la banda izquierda y el chut fuerte y ajustado se introduce en la portería de Rubén.

Menos mal que en la sexta jornada, frente al Gádor, ganó 14 a 3, en un envite con dos partes muy diferenciadas. Una primera mitad donde el Stilo Textil jugó con fluidez y efectividad, siendo un aluvión durante los primeros 20 minutos.