El final de la liga de bronce ha acabado con un trabajado triunfo del Stilo Textil en la cancha del SIMA Peligros, un conjunto, el nazarí, que tan solo ha cedido siete puntos en su pabellón, dos derrotas ante Itea y Cerro Reyes, un empate con Vitoria Kent y la derrota de la última jornada ante el conjunto del Alto Guadalquivir.

El partido se desarrolló a un nivel competitivo muy alto. Ninguno de los dos contendientes se jugaba nada, pero la mala trayectoria en este tramo final de liga les ha dolido en su orgullo personal y ambos conjuntos han disputado un encuentro muy vistoso para los aficionados.

Comenzó con los visitantes cediendo la pista a los locales, pero con un juego más intenso y mucho más metidos en el partido que los granadinos, los primeros minutos fueron de dominio alterno y con ocasiones en las dos porterías, donde Juanma y José Ángel alejaban el peligro que les llegaba, también los palos cumplían su objetivo y anulaban oportunidades claras de gol. El resultado final fue de 3-6.

El partido previo, contra el Infantes de Ciudad Real, en el Matías Prats, fue para olvidar, ya que los villarrenses no se jugaban nada y los ciudadrealenses se salvaban, así que acabó con un 1-6. Mal, muy mal sabor de boca a dejado el Stilo Textil esta tarde en el pabellón Matías Prats de Villa del Rio, esta imagen no es la habitual que este conjunto ha dado a lo largo de la temporada, una temporada que ha tenido sus altibajos, pero que se ha competido bien en líneas generales, y la prueba más refrenable es que al final no se han pasado apuros, y se mantiene la categoría por segundo año consecutivo.

El primer acercamiento a la portería lo tendrían los locales, Dani recibe de espaldas dentro del área visitante y su disparo a media vuelta lo desvía Oscar, pero eso sería solo un espejismo porque el control pasaría a poder del Infantes, mucho más ambicioso que el conjunto villarrense, los manchegos necesitaban un punto y tenían ganas de finiquitar pronto el partido. Un final agónico en este encuentro en casa.

El equipo de Villa del Río ha cumplido con creces su segunda temporada en esta categoría. El Stilo Textil VDR F.S. ha paseado por gran parte de la geografía española (Extremadura, Melilla, Ceuta, Ciudad Real y Andalucía) el nombre de esta localidad y está haciendo más grande un deporte que poco a poco se va arraigando, más y más en este pueblo. El fútbol sala, una disciplina deportiva muy practicada en Villa del Río desde hace muchos años a nivel local, y federativamente, cuenta con un historial muy aceptable. En los últimos años es verdad que podemos presenciar en el pabellón municipal Matias Prats un fútbol sala de muchos quilates y queremos seguir creciendo y llevar a este deporte a un nivel muy alto en la provincia de Córdoba.