La oferta de ocio y entretenimiento familiar sigue aumentando en la comarca del Alto Guadalquivir. En este caso, a través del Centro de Ocio La Solera, en El Carpio, situado junto a la antiguo N-IV, donde junto al cual existe un aparcamiento cercano para tranquilidad de los visitantes, y al mismo tiempo una amplia superficie destinada al ocio y la gastronomía. De hecho, en la última edición de Tapatour ha logrado cuatro premios, en distintas categorías, lo que lo convierte en uno de los espacios en los que se puede disfrutar de una de las más suculentas cocinas de la comarca, y decir comarca es decir prácticamente toda Andalucía, ya que en esta zona se trabaja muy, pero que muy bien, el aspecto culinario.

A todo ello hay que unir la participación de Danny Frías, cantante de éxito internacional, que es el gerente artístico de este espacio, que está organizando para el sábado, día 29 de abril, un evento bastante importante, que va a consistir en un concurso de canto con 300 euros en metálico y la colaboración del Ayuntamiento con el ganador del concurso para que esté contratado en otro evento. Asimismo, dicho encuentro musicar se va a fusionar con otro evento gastronómico.

Tendrá lugar en el Disco Karaoke El Zoco, un espacio que se ha habilitado anexo a La Solera, donde las familias pueden disfrutar de la buena cocina mientras sus hijos se entretienen y al mismo tiempo los padres pueden gozar de la oferta de ocio que tiene este lugar para echar un fin de semana de lujo.

También merece la pena disfrutar de su típico Patio Cordobés, que en estas fechas de la primavera es todo un vergel donde compartir con la familia los mejores momentos.

Y es que Disco Bar El Zoco de la Solera se ha convertido en un puneto de encuentro diferente y original con karaoke y música en vivo, donde además se imparten clases de baile y hay concursos de canto dirigidos por profesionales. La supervisión técnica corre a cargo de Carlos Lozano. Para conocer más sobre esta oferta puede visitarse su página web: www.zocodelasolera.es. Su teléfono de contacto es el 957 180 001 y el 650 744 039. Por tanto, si se busca algo diferente y con un sabor único, en La Solera de El Carpio se puede gozar de un espacio que marca la diferencia.