Las niñas del ‘Mini’ del Club Baloncesto Alto Guadalquivir, cuya sede se encuentra en El Carpio, han quedado terceras en la sexta edición de la Copa Covap.

Concretamente, desde el Ayuntamiento de El Carpio se traslada su felicitación a las chicas del equipo de baloncesto mini femenino en particular, por su 3º puesto en la VI Copa COVAP. Y en general, al Club Baloncesto Alto Guadalquivir por la extraordinaria representación deportiva en esta competición, celebrada en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco.

El presidente de este club, Antonio Alberto Bioque, ha agradecido asimismo esta felicitación y anima a todos los padres de la comarca que deseen inscribir a sus hijos a que pasen por la sede del club, «donde no solo les vamos a enseñar valores humanos y deportivos, sino al mismo tiempo una gran capacidad competitiva, que se traslada, desde la humildad al resto de la vida».

De hecho, tanto Bioque como todo el equipo que le rodea, está consiguiendo que el baloncesco comarcal se convierta en un elemento clave para el desarrollo deportivo.