+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Las ‘Mini’ del CB Alto Guadalquivir quedan terceras en la copa Covap

El baloncesto de la comarca sigue jugando un papel clave en el panorama provincial

 

Equipo de las ‘Mini’ femenino en la sexta Copa Covap. - ESCAMILLA

R. CASTRO
25/01/2018

Las niñas del ‘Mini’ del Club Baloncesto Alto Guadalquivir, cuya sede se encuentra en El Carpio, han quedado terceras en la sexta edición de la Copa Covap.

Concretamente, desde el Ayuntamiento de El Carpio se traslada su felicitación a las chicas del equipo de baloncesto mini femenino en particular, por su 3º puesto en la VI Copa COVAP. Y en general, al Club Baloncesto Alto Guadalquivir por la extraordinaria representación deportiva en esta competición, celebrada en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco.

El presidente de este club, Antonio Alberto Bioque, ha agradecido asimismo esta felicitación y anima a todos los padres de la comarca que deseen inscribir a sus hijos a que pasen por la sede del club, «donde no solo les vamos a enseñar valores humanos y deportivos, sino al mismo tiempo una gran capacidad competitiva, que se traslada, desde la humildad al resto de la vida».

De hecho, tanto Bioque como todo el equipo que le rodea, está consiguiendo que el baloncesco comarcal se convierta en un elemento clave para el desarrollo deportivo.