Marta Chafino Nieto ha tenido a lo largo de estos tres últimos años una gran acogida en la localidad de El Carpio, centro neurálgico de la comarca del Alto Guadalquivir, desde donde realiza una eficiente labor en el servicio de la estética de última generación. Poco a poco ha ido incorporando a sus dotes y profesionalidad la tecnología más moderna en un sector que día a día está evolucionando y que cuida en gran medida la imagen de mujeres y hombres. De hecho, quiere agradecer desde aquí a los vecinos de El Carpio la gran aceptacción recibida.

Este centro de estética avanzada ofrece higiene facial, tratamientos faciales y corporales, manicura con parafina, pedicura, manicura permanente, aerógrafo (moreno al instante), solarium, rayos uva, imparte cursos de automaquillaje, tinte permanente de pestañas, depilación láser, depilación eléctrica, cera tibia y caliente, etcétera.

Sus instalaciones se distribuyen en un amplia sala de espera, atención al cliente y baño, gabinete de rayos uva, gabinete principal donde Marta trabaja permanentemente, así como otro de automaquillaje, depilación láser y aerógrafo.

Entre sus clientes se encuentran tanto mujeres como hombres, no solo de El Carpio, sino también de Pedro Abad, Bujalance, Montoro, Villafranca, etcétera. Este salón ofrece la última tecnología del sector y su objetivo es seguir creciendo para ofrecer a sus clientes las máximas garantías de servicio.

Además, se ha convertido en un punto de encuentro para muchas personas que buscan el bienestar físico y mental, porque, al fin y al cabo, la felicidad parte de la sensación que hace que cada uno sea feliz consigo mismo.