Hace unos meses abrió sus puertas, en Pedro Abad, un Kebab que está causando furor entre los vecinos de la comarca. No solo por sus línea de control sanitario, donde los clientes están obligados a mantener la distancia de seguridad, usar la mascarilla cuando se mueve por el establecimiento y al mismo tiempo usar los geles hidroalcohólicos para que se mantenga la higiene en todo el establecimiento.

Pero lo más importante es la higiene que se mantiene por parte de su equipo humano, que toma todas las medidas de seguridad para que el producto llegue al cliente en las mejores condiciones.

Comenta Malik, su propietario, que «aquí pueden disfrutar de la buena cocina con total seguridad, y damos un valor añadido a nuestros clientes». Situada en la calle Santa Rafaela María, 1, Kebab Pedro Abad tiene un teléfono de pedidos, que es el 636 148 160, y con una gran selección de platos de máximo nivel y a un precio sin competencia. Destacan sus ensaladas, sus kebabs de pollo, de pollo con queso, de ternera, de ternera con queso, vegetal con queso, mixto y mixto con queso, así como sus ricos y apetitosos durum de pollo, de pollo con queso, de ternera, vegetal, atún, mixto y mixto con queso. Además, en este establecimiento, situado a la entrada de la localidad por el este, se pueden disfrutar de deliciosas pizzas turcas, así como platos de pollo, de ternera y mixtos, sus patatas asadas y tapas fritas.

Por último, destacn sus pizzas normales, así como sus cinco menús a precios increíbles, bebidas a 1 euros y otras de alta gama a solo 1,5 euros.