La asamblea local de IULV-CA de El Carpio ha renovado su dirección local y ha nombrado a Francisco A. Sánchez como coordinador.

La asamblea local de IULV-CA El Carpio tuvo su reunión el pasado domingo, día 21 de enero, donde su dirección local ha refrendado su organigrama, por lo cual, a partir de ahora, Francisco A. Sánchez será el nuevo coordinador local de la formación. A este lo acompañarán los siguientes cargos orgánicos locales: Guadalupe Gómez (responsable de Organización y Finanzas), Juan Cubero (coordinador de Áreas), y Pamela Sánchez, Juani Medina, Rafael Gavilán que dirigirán el trabajo de las distintas áreas a definir en la próxima Asamblea Local de la organización.

El proceso de renovación de asambleas locales de IULV-CA se enmarca dentro del calendario de renovación de direcciones locales aprobado en la XXI Asamblea andaluza de IULV-CA, celebrada en julio del pasado año, y en la que se eligió también la nueva dirección andaluza. Por su parte, a nivel provincial, dicha renovación tuvo lugar el pasado mes de septiembre.